New PDF release: 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para

By R.T. Kendall

ISBN-10: 1629982741

ISBN-13: 9781629982748

Experimente más del poder y l. a. presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Similar no-ficcion books

    Psicologia De La Conducta by BLEGER JOSE PDF

    Psicología de los angeles conducta representa una de las contribuciones fundamentales de José Bleger al campo del psicoanálisis argentino. Prueba de ello son las sucesivas reediciones que ha tenido desde 1963 y el reconocimiento que ha logrado en numerosas generaciones de lectores. En efecto. los angeles obra constituye un verdadero guide orientador y una guía imprescindible tanto para los profesionales del área como para los estudiantes que deseen internarse en el análisis de las corrientes psicológicas más relevantes.

    Download e-book for kindle: La Europa Opaca De Las Finanzas: Y sus paraisos fiscales by Juan Hdez. Vigueras

    Este libro es el resultado del proyecto colectivo «Sociología para el Futuro», una apuesta investigadora centrada en los angeles Sociedad, el Futuro y l. a. Sociología. los angeles Sociedad es vista como entidad emergente que se libera progresivamente, a pesar de las reticencias políticas, de los corsés y fronteras políticas nacionales.

    Extra info for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Sample text

    La consecuencia de su arrepentimiento fue: “Al ver Dios lo que hicieron, es decir, que se habían convertido de su mal camino, cambió de parecer y no llevó a cabo la destrucción que les había anunciado” (v. 10). Como dije, el mensaje de Jonás no le ofreció ninguna esperanza al pueblo de Nínive. Por todo lo que sé, esta ausencia de una promesa de misericordia podría ser lo que los sacudió por completo. Uno puede preguntar: ya que Jonás claramente dijo que Nínive sería destruida en cuarenta días—sin esperanza aparente—¿cómo fue posible que Dios no cumpliera su Palabra, sino que tuviera misericordia de ellos?

    Segundo, la vindicación es lo que Dios hace mejor. No lo prive de hacer aquello en lo que es experto. No se meta en su territorio. Si usted se entromete, solamente retrasará el proceso. Pero si le deja los asuntos a Dios, para que ponga orden y provea, Él lo vindicará en una manera en la que jamás soñó que fuera posible. Pero si la verdad no está en riesgo, no espere una vindicación. “Mía es la venganza; yo pagaré”, dice el Señor (Deuteronomio 32:35; Romanos 12:19). Esta es la prerrogativa del Espíritu Santo.

    Parecería redundante. ¡Y aun así algunas veces pienso que me gustaría predicar sobre la divinidad de Dios! El miembro de la Trinidad más descuidado en estos días es Dios el Padre. Hay más libros escritos por autores cristianos sobre Jesús y el Espíritu Santo que sobre Dios Padre. Dicho lo cual, jamás subestime o dé por sentada la deidad del Espíritu Santo. El Espíritu Santo que está en usted es Dios en usted. Usted puede adorar al Espíritu Santo; usted puede orar al Espíritu Santo; usted puede cantar al Espíritu Santo.

    Download PDF sample

    40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva by R.T. Kendall


    by Charles
    4.5

    Rated 4.06 of 5 – based on 48 votes