Nosotros

Desde sus inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora, orientada por la excelencia en la toma, diseño e impresión fotográfica. Actualmente contamos con altos niveles de calidad en el proceso de acabado fotográfico e impresión. Prestando siempre a nuestros clientes la mejor atención, orientación y servicio, pues somos conscientes de la importancia y el significado tan grande que tiene en la vida de ellos preservar de manera optima sus recuerdos y trabajos fotográficos.

Nuestra Misión

Somos una empresa compuesta por seres humanos, apoyados en los mejores equipos, que con entusiasmo y dedicación realizamos impresión Digital, Análoga, Sublimación y Gran Formato.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios digitales y análogos en la ciudad. Para ello contamos con los mejores productos, equipos, laboratorios y personal para la impresión de sus más preciados recuerdos o trabajos fotográficos, en diversos tamaños, soportados en la más alta tecnología de la familia Kodak. Entregando resultados en minutos.